Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 10/08/20, 15:12:21
Array

[xs_avatar]
roboflekto roboflekto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 3,141
Modelo de smartphone: HTC M8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
Si no me equivoco, por lo que vi sobre esta app en la tele el otro dia, para que detecte casos cerca, los usuarios de la app que tengan el virus tienen que activar un check en la app para indicar que estan infectados. Ahi veo yo el principal problema.

¿Cuanta gente va a ser sincera y va a activar el check? ¿Cuanta gente va a activar el check para trollear (no estando infectados)? ¿Cuanta gente va a saber realmente si esta infectada si no hacen pruebas a todos? ¿Que hace alguien infectado andando por la calle tan tranquilo por mucho que tenga la app?
Ahí has dado en el clavo. Si no se activa en todos los móviles y no usa datos fiables de organismos sanitarios no sirve de nada.
Creo que esta app tal y como está planteada es absurda. Como también es absurdo pensar que tu privacidad está en peligro por usarla.
Hay mucho flipado que piensa que su vida es tan interesante que los gobiernos van a rastrear sus pasos con una app. Hay que ser atontao!
Si para que la policía pueda triangular la posición de un móvil necesita la autorización de un juez.
Calmaros todos que no sois tan importantes.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a roboflekto su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]