Cita:
Originalmente Escrito por bertotru
Si la batería es mala todo lo demás pasa a segundo plano. Estando cerca de un enchufe no, pero el día que no lo estés no puedes casi ni tocar el móvil por miedo a quedarte tirado. c
|
Opino exactamente igual, móvil con mala autonomía, móvil que descarto. Puedo vivir con una pantalla o una cámara algo peor (que en gama alta, salvo excepciones, las diferencias son pequeñas), pero no puedo con un móvil que dudo si me aguantara encendido al final del día. Además, como dice el Op, 4000 mah no es una batería pequeña, tiene narices que vaya tan justo.
Cita:
Originalmente Escrito por elmonti
Volvemos a los mismo de siempre: si comparas ambos, con sus funcionalidades a tope, la serie s20 tiene igual o menos autonomía. Si decides bajarle a 60 Hz a la serie s20 pues yo decido bajarle a 3G a la serie s10... Estás pagando ese 5G y esos 120 Hzs, así que la comparación sería o ambos recortados como tú dices siempre, o ambos a tope de funciones, o algo intermedio... pero en igualdad de condiciones.
abanzas sobre las baterías o procesadores de Samsung. Yo tengo clara la respuesta.
...
|
Con el 5G no tengo experiencias, solo tuve un p40 una semana y en mi zona no hay cobertura aún, pero siempre he dudado de que el 4G implicase mayor consumo energético que el 3G. Hace años cuando empezó a implantarse, lo notaba mucho con los móviles que usaba de mifi, situación en la que se hace un uso intensivo de datos y wifi. Con el 3G se calentaban muchísimo y la batería volaba, de hecho llegue a comprar un mifi para ese uso específico. Con el 4G no recuerdo calentamientos excesivos en ningún móvil y no vi necesidad de comprar un mifi.