Cita: Originalmente Escrito por
LordGwyn
Para mí, como opinión personal y por las sensaciones que acabo teniendo, el procesador es lo que más determina si es un gama alta, sobre todo con el paso del tiempo. Un 730 no envejece igual al año que un 855, esa es mi experiencia. Luego estaría la cámara, multimedia, construcción... Más o menos en ese orden para mí.

Pues para mi no y menos a dia de hoy, yo pase hace nada de un movil con el sd630 que es el mas basico de la gama media que salio hace ¿4 años? y sinceramente lo que menos me a impresionado a sido el rendimiento, evidentemente si se nota que las apps cargan mas rapido y se mueve todo mas fluido pero ¿y?, no es algo que me vaya a cambiar la vida ni mucho menos y el sd630 tarda mas si pero en ningun caso llega a ser desesperante, lo que si he notado bastante incluso a cambiar la forma de usar el movil han sido otras cosas, por ejemplo antes me costaba bastante ver el movil con mucha luz este mucho menos, con este muchas veces pongo musica por los altavoces por que suenan bien en el anterior ni se me ocurriria, antes no grababa video por que salia un desastre sin estabilizacion ninguna ahora me estoy aficionando a grabarlos, carga inalambrica y puedo seguir...
Se suele decir que el procesador acompaña lo demas pero cada vez es menos asi y los fabricantes experimentan con esto, un movil con un sd865 y una pantalla y un sonido mediocres dentro de 4 años se movera fluido pero la pantalla y el sonido seguiran siendo mediocres, la cpu no va a cambiar eso, la camara lo mismo, si por mas potencia sacara mejores fotos el pocophone o el one plus 8 deberian de ser mejores que el note 20 ultra y barrer al pixel 4a, y ni de broma