Ver Mensaje Individual
  #30  
Viejo 10/08/20, 10:00:00
Array

[xs_avatar]
elmonti elmonti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: LG G7 Thinq
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Tiene mejor autonomía el S20 que el S10, el exynos de este año también es mejor que el anterior, o sea que no digais que no han mejorado porque no es verdad

Y el futuro exynos de los S30 será muchísimo mejor porque van a traer nuevas gráficas de AMD y dejarán de meter las mali. Y también tendrán nueva arquitectura con núcleos estandar de ARM y dejaran de meter los núcleos personalizados de samsung, eso permitirá un gran salto en rendimiento tanto en potencia bruta como de GPU.
Volvemos a los mismo de siempre: si comparas ambos, con sus funcionalidades a tope, la serie s20 tiene igual o menos autonomía. Si decides bajarle a 60 Hz a la serie s20 pues yo decido bajarle a 3G a la serie s10... Estás pagando ese 5G y esos 120 Hzs, así que la comparación sería o ambos recortados como tú dices siempre, o ambos a tope de funciones, o algo intermedio... pero en igualdad de condiciones.

Y lo de "el año que viene Exynos va a ser la leche porque tal y cual" ya lo decías tú mismo el año pasado sobre los 990. Y mira lo que ha pasado. Busca en tu historial de comentarios y comprueba si se ha cumplido alguna de tus predicciones-alabanzas sobre las baterías o procesadores de Samsung. Yo tengo clara la respuesta.

Pd: no sé ni por qué intento razonar o argumentar sobre Samsung contigo. Es igual de infructuoso que hacerlo con Marknoseque o Josean o esta gente...
Responder Con Cita