Yo también he vuelto al Xl y lo mismo que a los compañeros, me ha sorprendido mucho ahora la batería para bien. Tuve el 4 y el 4xl y recién salidos eran nefastos en batería, por eso vendí el 4 y cogí el Xl pensando que sería un poco mejor. Lo era pero poco más... He cogido otro Xl y ahora sí que va de lujo. Como los compis, desactivado lo que no utilizo para nada y con uso medio- alto, sin juegos, con todo activado ( wifi, bluetooth, ubicación, push, notificaciones, watsap, telegram, brillo al 70-80%, navegación, YouTube etc) me da entre 6- 8 horas de pantalla. Decir que el Chrome deshabilitado, uso el Edge que va de escándalo y el consumo es mínimo en comparación del chrome. Muy contento con él y venía del S20 y P40 pro... El S20 una batería ridícula, me cansé y cogí el P40 pro, esas baterías sabemos que van de lujo, pero una semana con el, con servicios de Google y no iba fino. Lo dicho, decidí volver al "lado oscuro" jejeje y encantado, no sé si el tiempo o actualizaciones o no sé el qué, puedo decir " Ahora Si 4XL... Ahora sí tiene buena batería..."
Loco por coger un 4a y ver cómo quedará el 5...
Saludotes.