Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 09/08/20, 19:59:05
Avatar de Nettizen
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,694
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
Hola, compañeros. Estoy buscando un móvil para una persona que le daría un uso básico (WhatsApp, juegos sencillos, fotos y poco más). Tiene un Samsung antiguo de los que se vendieron mucho hace unos cinco o siete años, de unas 4,5".

Las características que he pensado son las siguientes:

- 150 mm de altura como máximo absoluto.
- 64 GB o más de almacenamiento. Su móvil es de 8 GB, así que es el principal motivo de cambio.
- 3000 mAh mínimo y con buena duración.
- Superficie útil elevada, esto es más que nada para que note el salto visual al hacer el cambio: un 80 % mínimo.
- RAM 4 GB mínimo, ya que, aunque no vaya a usar tanto, cambia de móvil cada 5 años como mínimo, así que necesita una RAM que soporte el paso del tiempo.
- Todas las bandas de telefonía españolas, salvo 5G.
- Resistente, que no sea un móvil frágil.

He obtenido estos resultados en Kimovil (algunos resultados no encajan en el precio): enlace.

Marcas chinas o raras prácticamente descartadas, ya que son algo más difíciles de manejar para alguien que no sabe. Preferiblemente, el móvil ha de ser Samsung, ya que es la marca del móvil viejo y le será un poco más fácil usarlo.

El que más me ha llamado la atención es el Samsung Galaxy A40. Por 169 € en PhoneHouse el modelo en negro (los otros colores son bastante más caros). Además, habría que añadir la funda y el protector de pantalla, que no sé si también los venderán allí.

¿Qué opináis?

(Ha de comprarse en tienda física).
El A40 no tiene buena duración de batería, diría que rinde menos de lo que debería rendir esos 3.000mah.
Responder Con Cita