Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 09/08/20, 18:59:11
Array

[xs_avatar]
poraquiando
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Yo NO lo cambiaba, a mi parecer pierdes en TODO salvo cámaras y eso que EMUI no me gusta pero las cosas como son, como te ha dicho arriba el otro compi, uno al lado de otro parece algo serio contra un juguete.
Serios son los dos jeje

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
No lo cambio ni de broma, porque si nunca tuviste un iPhone puede que te lleves muy mal con iOS como me sucedió a mi, es muy distinto y se maneja distinto a Android.
El Huawei tiene mucha mejor batería, pantalla, sonido estereo, carga rápida, lector de huellas.
Lo único que vas a ganar es Cámaras y no es relevante para nada porque las del mate 20x son muy muy buenas.
Para mi vas a perder mucho más que ganar en algo, si tuviese el mate 20x no me lo plantearia en cambiar de aquí a 3 años.


 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Si no te da miedo el cambio a IOS, cámbialo ya, antes de que se arrepienta su dueño.
Es cambio de comprar, no de intercambiar

 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Son el tipo de cambios que hay que pensarselo mucho porque no solo cambias de hardware sino sobre todo de software con un ecosistema muy diferente ; si es solo por camaras te puede interesar , para lo demas me quedaria con el Huawei
Responder Con Cita