Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 09/08/20, 17:29:34
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,130
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Si el S20 de este año que es el modelo inferior de la gama s, es superior en la mayoría de los aspectos al oneplus 8 pro, imagínate el S20+ o el ultra.

Para mí la gama S20 de este año y oneplus juegan en una liga a diferente en 2020.

Si mejoran el exynos en la eficiencia energética y lo ponen a la altura de qualcomm en relación a potencia grafica que es el único punto negativo, habría mucha diferencia entre esta marca y las demás en android.

¿ Con que móvil sigues ahora amigo deadmau ?
Totalmente de acuerdo compi.

Yo sigo con el que tenía antes, me voy a esperar al 2021 dado que no veo necesidad de cambiar este año la verdad, me sobra móvil y potencia por todos lados. Aunque algo debe fallar dado que según algún que otro gurú hejjjperto el móvil con Exynos y encima teniendo año y pico debería ir a pedales cuando cada vez va mejor.

Un abrazo amigo, a seguir bien!

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Pues a mi me parecen móviles muy muy parecidos en specs.... El 8 pro este año tiene una cámara de primer nivel... Quizás no tan buena como la del S20+??Puede ser, pero lo palia con el 865 vs 990 y con todo lo que conlleva (mas potencia, mas eficiente, mejor cobertura).

No veo los samsung superiores ni en otra liga al 8 pro, tampoco malos eh... Simplemente los veo igualados.

Saludos chicos
No hombre, no me has entendido bien Tito, me refería solo al Ultra que es ya lo top "ultrapremium" como sería el iPhone 11 Pro Max o el Huawei P40 Pro+ que son los móviles más caros y completos del mercado.

Sí que están bastante igualados y juegan en la misma categoría obviamente, aunque como dice LordGywn que ha tenido los mejores móviles del 2019 y 2020 (salvo Huawei) el mejor y más compensado en cámara en general es el S20 y en eso sí que está un pasito por delante aunque están al mismo nivel prácticamente, este año la gama alta está más igualada que nunca.

Pero vamos nada mejor que la experiencia real de un usuario que los ha tenido todos, me fío mucho más que de YouTubers o ciertos pseudogurús que solo critican lo que no tienen y ni se lo pueden permitir tampoco, un saludo máquina!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: