Ver Mensaje Individual
Viejo 09/08/20, 16:27:32
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Versión de ROM: Android 15
Tu operador: O2
Mencionado: 108 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Muchas gracias por tu experiencia compi, sin duda me parece un cambio a mejor en prácticamente todo salvo la batería (algo obvio) y en potencia bruta, pero si no juegas a juegos pesados ni lo notarás.

Yo pienso igual que tú no hay nada que ofrezca tanto y sea tan completo como Samsung y dudo que lo vaya a haber, tras probar todas las marcas a muchísimos nos pasa igual, las cosas bien hechas están bien hechas y punto.

Gracias por tu experiencia, un abrazo!

Totalmente de acuerdo compañero, de haber sido contra el S20+ o sobretodo S20 Ultra (este último ya juega en una liga superior) hubiese habido más diferencia pienso lo mismo, pero el S20 es un movilazo infravalorado por su tamaño compacto y specs TOP en un mundo de smartphones de tamaño creciente.

A ver si para el año que viene mejoran la gestión de batería con el nuevo Exynos+AMD que es lo único que le falta a Samsung... un saludo amigo.
Cita:
Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Si el S20 de este año que es el modelo inferior de la gama s, es superior en la mayoría de los aspectos al oneplus 8 pro, imagínate el S20+ o el ultra.

Para mí la gama S20 de este año y oneplus juegan en una liga a diferente en 2020.

Si mejoran el exynos en la eficiencia energética y lo ponen a la altura de qualcomm en relación a potencia grafica que es el único punto negativo, habría mucha diferencia entre esta marca y las demás en android.

¿ Con que móvil sigues ahora amigo deadmau ?

Pues a mi me parecen móviles muy muy parecidos en specs.... El 8 pro este año tiene una cámara de primer nivel... Quizás no tan buena como la del S20+??Puede ser, pero lo palia con el 865 vs 990 y con todo lo que conlleva (mas potencia, mas eficiente, mejor cobertura).

No veo los samsung superiores ni en otra liga al 8 pro, tampoco malos eh... Simplemente los veo igualados.

Saludos chicos
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]