Esto es el resumen de tus mensajes...
¿Por qué digo esto?. Porque ya el año pasado hiciste exactamente lo mismo... Salió el Active 2 y a rajar de la batería o de lo que pudieras rascar. Todo para dejar en mejor lugar tu Galaxy Watch.
En serio... sube el nivel anda... No es normal andar en este plan y menos hacerlo año tras año.
El año que viene saldrá el Watch 4 y nuevamente aparecerás a sacarle defectos únicamente para llegar a la conclusión de que tu Galaxy Watch es la mejor opción por batería, precio o lo que sea (lo cuál puede ser cierto ojo).
Lo dicho... Se te ve a kilómetros. Me resulta incomprensible qué puede llevar a alguien andar así, pero es lo que hay.
Lo normal sería estar contento como estás con el Galaxy Watch y simplemente ser feliz así. Pero, por algún motivo, no es suficiente para ti.
Y ojo, que yo rajo como el que más de Samsung y no hay más que ver mis últimos mensajes en los que digo que el Watch 3 me parece absurdamente caro, Samsung Health está a años luz del sistema de Apple y la distancia no se está recortando precisamente, el Active 2 ahí sigue sin EGR once meses después y básicamente que no vuelvo a pillar un producto de Samsung... Pero joder, no digo todo eso para luego decir: "como mi Active 2 no hay nada, no estoy desfasado, tengo lo mejor. Yo me llamo Ralph...".
Edito para añadir que Samsung simplemente suda de sus clientes y no tiene reparos en tirar de publicidad engañosa.
A ver si ahora se nos va a olvidar que el Galaxy Watch tardó en tener (al menos en España) tanto Samsung Pay como Bixby en español. Lo de Bixby recuerdo que se lo añadieron cuando el Active 2 ya llevaba un tiempo en el mercado. Lo que viene siendo reírse de sus usuarios vaya.
Lo del Active 2 con el EGR ya vemos lo que hay y el Watch 3 va a pasar lo mismo. Alguna función o alguna historia no va a ser implementada hasta que no esté el Watch 4 en el mercado.
Y no puedo olvidarme del caso del Galaxy Watch Active (el 1). Ese reloj con pantalla minúscula y batería ridícula y que a los seis meses van y sacan el Active 2... Esto es de auténticos impresentables. Como para andar ahora defendiendo cualquier cosa que haga esta marca.
Un saludo.