Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 09/08/20, 11:34:40
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,517
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
A mi hace años me multaron con todas las de la ley pero lo sigo considerando totalmente injusto. Fue por usar el móvil en el coche.

Dicho así me diréis que hostia no? Y si os digo que fue una llamada de mi jefe para ver si estaba ya en ruta, su furgoneta no tiene manos libres, furgoneta de reparto (mira sj ha llovido desde entonces), y que fue una llamada de apenas 5 segundos, q fue a las 6 de la mañana, que no había absolutamente nadie en carretera, ni delante, ni detrás, ni peatones (domingo), y que estaba parado!

A los pocos segundos, yo seguía parado, se me acerca el único gilipollas que debía andar por la zona y se identifica como guardia civil, documentación, y multa por usar el teléfono. A los pocos segundos más se acerca un segundo guardia civil y le dice "si si yo lo he visto, llevaba con el móvil toda la calle con el coche hablando que todos lo hemos visto.

Que todos? Si tu no estabas gilipollas si tu compañero debía estar aquí orinando de borrachera porque sois los únicos payasos que estáis a estas horas, si la llamada han sido 5 segundos literal (no me dejaron ni enseñarles el registro de llamadas), si estaba parado soplapollas, que no vengo toda la calle con el móvil, que hostias me estas contando?

Me negué a darles la documentación, al final se la tuve q dar porque me arrestaban si no. Pero vamos no firme nada. Reclame a quien pude lo que había pasado, se unieron contra mi y al final me tocó pagar la multa completita.

Seguridad? Me estáis diciendo que es por mi seguridad? Mi seguridad sería daros de hostias hasta quedarme a gusto y meteros la libretita de las multas por el ojete hasta que os saliera por las orejas.

Perdón por el mal genio, cada vez q lo recuerdo me caliento sobre manera.
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita