Ver Mensaje Individual
Viejo 09/08/20, 09:41:56
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por JUJOME Ver Mensaje
así que en poco superará al WATCH.
Esto es el resumen de tus mensajes...

¿Por qué digo esto?. Porque ya el año pasado hiciste exactamente lo mismo... Salió el Active 2 y a rajar de la batería o de lo que pudieras rascar. Todo para dejar en mejor lugar tu Galaxy Watch.

En serio... sube el nivel anda... No es normal andar en este plan y menos hacerlo año tras año.

El año que viene saldrá el Watch 4 y nuevamente aparecerás a sacarle defectos únicamente para llegar a la conclusión de que tu Galaxy Watch es la mejor opción por batería, precio o lo que sea (lo cuál puede ser cierto ojo).

Lo dicho... Se te ve a kilómetros. Me resulta incomprensible qué puede llevar a alguien andar así, pero es lo que hay.

Lo normal sería estar contento como estás con el Galaxy Watch y simplemente ser feliz así. Pero, por algún motivo, no es suficiente para ti.

Y ojo, que yo rajo como el que más de Samsung y no hay más que ver mis últimos mensajes en los que digo que el Watch 3 me parece absurdamente caro, Samsung Health está a años luz del sistema de Apple y la distancia no se está recortando precisamente, el Active 2 ahí sigue sin EGR once meses después y básicamente que no vuelvo a pillar un producto de Samsung... Pero joder, no digo todo eso para luego decir: "como mi Active 2 no hay nada, no estoy desfasado, tengo lo mejor. Yo me llamo Ralph...".

Edito para añadir que Samsung simplemente suda de sus clientes y no tiene reparos en tirar de publicidad engañosa.

A ver si ahora se nos va a olvidar que el Galaxy Watch tardó en tener (al menos en España) tanto Samsung Pay como Bixby en español. Lo de Bixby recuerdo que se lo añadieron cuando el Active 2 ya llevaba un tiempo en el mercado. Lo que viene siendo reírse de sus usuarios vaya.

Lo del Active 2 con el EGR ya vemos lo que hay y el Watch 3 va a pasar lo mismo. Alguna función o alguna historia no va a ser implementada hasta que no esté el Watch 4 en el mercado.

Y no puedo olvidarme del caso del Galaxy Watch Active (el 1). Ese reloj con pantalla minúscula y batería ridícula y que a los seis meses van y sacan el Active 2... Esto es de auténticos impresentables. Como para andar ahora defendiendo cualquier cosa que haga esta marca.

Un saludo.

Última edición por segos23 Día 09/08/20 a las 09:58:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: