Por alusiones, yo de ingenuo no tengo nada. Sabía lo que compraba y sabia que la actualización dependía de Google. Hemos hablado de este tema mil veces en el otro hilo.
El problema es que tú no pareces haberte enterado y te has cojido una pataleta de niño pequeño, de la que aun no te has recuperado.
En cuanto a tus cuentas del 120%, son las tuyas, no las mias, porque yo en ningún momento he dicho lo que me costó.
Eso debe ser lo que te costó a ti (según tus numeros :120% de 120 euros=144 euros) , pero a mí mecostó menos de pvp y además desgravé el iva, así que tus calculos te los aplicas a ti en lugar de montarte pajas mentales con las compras ajenas.
Y si a lo que te dedicas es a contar el numero de personas que te leen para así alimentar tu ego, te diré que quien lee se forma una opinión y el numero de lecturas no indica que la opinión del lector coincida con la tuya. Quizá mas bien que se divierten con el espectáculo.
Yo me basaría mas bien en los comentarios de los foreros que apoyan tus ideas (y son siempre los mismos 3 o 4, lo que no es precisamente una multitud).
Y ahora te pido de buena fe que te crees otro hilo para autocomplacerte y autoidolatrarte, ya que este (si lees mi primer post) era simplemente para anunciar la venta y despedirme y mira en lo que lo has convertido. Alguien te dijo que le pongas una demanda a los de bq o lo que quieras, pero para ya de dar la vara y de acusar de ingenua a la gente que ni conoces, ni sabes nada de ellos (de mi al menos).
Las lecciones en tu casa y a tus amigos si te las aguantan, pero aquí dejamos un poquito en paz.
Parece que ahora todos los españoles que tienen una bq son unos *****llas que no saben lo que compran. Sí tu te sientes asi, es tu problema, pero no te empeñe en convencernos de ello a los demas.
En serio te lo pido,dejado ya que eres muyyyy pesado y haz tu guerra donde tienes que hacerla que no es en este foro precisamente, porque nadie aquí te vendió la Davinci.
Insisto: déjalo ya, tomate una tila o pide ayuda a alguien, yo que sé...