Eso me temía yo, y ya lo había denunciado en la Secretaría de estado de las Telecomunicaciones, pero hasta que te respondan...
Pero al fin, un mes y cinco días después de dejarme sin línea de móvil, R me la ha activado. Aunque 24 horas después de haberme comprado una tarjeta de prepago de Simyo, con otro número claro; y unos minutos después de que la OCU me comunicara que R no había respondido a mi reclamación realizada a su través, y preguntarme que cómo deseaba continuar con la misma.
Pero antes de activar la línea, R me ha cobrado una factura como si me hubiera dado la línea de móvil. Y además, según me dicen, me han cobrado un poco más de lo acordado porque al contratar tres servicios, fijo+internet+móvil, tenía una bonificación que perdí porque sólo me daban dos: fijo+internet. O sea que me quitan el móvil y, al quitármelo, me cobran más. Tuve que pedir que me lo repitieran porque no me lo podía creer.
Desde luego que no renuncio a pedirles compensación por los daños y perjuicios causados, por lo que mantengo abierta mi reclamación a través de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones. Aunque no tengo muchas esperanzas, no me rindo a la primera.
Dejo escrito esto por si a alguien le sirve de algo.
Gracias por tu interés. Saludos