Originalmente Escrito por sombraxxl 
Hola chicos!
Bueno he estado probando la hybrid 1.2 y decir al señor cocinero que es una maravilla, madre mia, de las que he probado, me la kedo!, jejeje.
Sois unos artistas, el tf3d tiene una fluided de vrtigo, le instales lo que le instales hay esta al pie del cañon, y no digamos el clean sweeper que manera de limpiar, pero a este ultimo le encuentro una pega, cuando le pasas el limpiador, te deja el sync Virgen!!!, no conecta se lo cepilla de tal manera, que no hay dios de hacerle conectar, con lo que supone ya os imaginais un soft reset, para que vuelva en si. (os pasa a vosotros).
por lo demas de momento de maravilla todo.
Un saludo y sigamos asi!.
creo que sergy lo arreglo? haber si aparece por aqui, no tendria que pasarte ya que a la mayoria no le sucede esto. Supongo que no vienes de la ROM 2.03 original asi que corres un reisgo alto de tener algun que otro problema extraño, tambien assegurate de tener el spl 1.93.
hola! make, no la verdad que no vengo de la 2.03 original, y si si tengo el spl 1.93, si me dices que al no venir de la origininal tengo un riesgo alto, probare a poner la original y volver la la hybrid 1.2 a ver como me responde, respecto a restaurar la copia de seguridad puedo deducir que no haya problema.
ya os cuento, un saludo! y gracias!.