Ver Mensaje Individual
Viejo 08/08/20, 14:08:03
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por krilat Ver Mensaje
Gracias @Colmiih. Nada pues creo que me pondré a ello en cuanto pueda, hoy se me hizo un poco tarde, casi hago el unlock pero me quedé en fasboot y me lo pensé y no le di... El tiempo de espera ya está en cero eso ya lo hice casi de nuevo. He leído sobre ell programa Xiaomi Tool V2 igual lo uso.

Una última pregunta, sabéis que tal va con la xiaomi.eu el tema del safetynet? Es que uso mucho el NFC y la app CaixaBank Pay para hacer pagos. Por internet he leído de todo, pero en principio no debería tener problemas, aunque hay gente que si.. aún no haciendo Root ni instalar Magisk. Y con Netflix, la podré instalar de la Play Store?
Sí, hay dos programas de la comunidad, el Xiaomi Tool V2 y el ADB, los dos te hacen la vida mucho más facil para instalar y deshacer las cosas, yo no uso eso programas, aprendí el modo "tradicional", esos programas vienen bien cuando está en modo perro y no quieres hacer las cosas, pero te aconsejo que aprendas tarde o temprano el modo tradicional, por cierto, con el programa ADB se puede quitar mierda/blootware de MIUI, no hace falta ser root y ni tener el bootloader abierto, eso sí lo usaba antes, buena herramienta. El Mi unluck si es oficial de xiaomi, sigue los pasos bien, que por cierto si tienes suerte no tendrás que esperar, como me pasó a mí XD

Lo del NFC viene mas por estar rooteado el movil que por otra cosa, Netflix te la puedes descargar sin problema del Google play, otra cosa es que se vea en hd+ y demás segun las ROM que le pongas