Ver Mensaje Individual
  #162  
Viejo 08/08/20, 13:49:14
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por popi_922 Ver Mensaje
Muy buenas. Después de leeros y seguir minuciosamente los pasos. Logré tras muchísimos intentos y discusiones que me facilotasen el código QR de one number asociada a mi línea. Me fui y seguidamente metí una sim de movistar, accedí a través de galaxy wear al apartado para vincular la esim, escanee código, reinicié tanto móvil con reloj. Una vez reiniciado el reloj me solicitó la sim y galaxy wear ya me indicaba que estaba conectado correctamente a la red de Vodafone. Pero para mi sorpresa en el reloj pese a que me pone modo autónomo y '' leyó perfectamente el pin y tiene cobertura'' me pone sólo llamadas de emergencia y no tengo datos. Vamos. Que todo parece que está perfectamente conectado pero no va. Ni recibo ni puedo hacer llamadas ni recibo notificaciones de manera autónoma sin conectar por Bluetooth.. Ando desesperadisimo. Vaya la que hay que liar para conseguir el QR y ahora no me va.

Espero que alguien arroje un poco de luz. No se que he hecho mal.

Os adjunto fotos.


Archivo Adjunto 1305666Archivo Adjunto 1305667

Entiendo que has confirmado la busqueda de redes y la apn en el reloj, eso lo ves en ajustes/conexiones/redes.

Si eso esta bien, lamentandolo mucho ahora te toca pelearte con 123, es problema de la configuracion de la linea, vamos...que te tienen que abrir incidencia
Responder Con Cita