Tema: [ CONSULTA ] Problemas con el SAT de ONEPLUS
Ver Mensaje Individual
Viejo 08/08/20, 13:10:38
Array

[xs_avatar]
ofius ofius no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jandro00 Ver Mensaje
A ver lo primero ya tiene que estar muerto el foro del 6t porque nunca he tenido un móvil con un foro tan muerto como éste OnePlus 8 pro, de verdad me da pena entrar aquí siempre y no hay nada nuevo, en fin!
Y en lo referente a tu caso. Pues estoy contigo, deberían hacerse cargo del problema, pero no ahora, ya deberían de haberlo hecho el primer día que igual que tú ves que está en Alemania ellos también lo verían. Y sabrán que lo normal sino llega un paquete en el tiempo estipulado es que ha habido un problema. Y estamos hablando de un móvil, no de una prenda de ropa, que puede que uses o no. Pero el móvil todos sabemos que cuando lo envías, te quedas sin tu teléfono personal. Lo cual es bastante incómodo.
Espero que te lo solucionen rápido y bien. Ya nos contarás, suerte!
Eso mismo les dije, que el móvil es vital. Y ellos con muy buenas palabras, que si, que lo comprendían, que vivimos en un mundo con mucha dependencia de los móviles, que si patatin, pero que tuviera más paciencia. Les voy a dar de plazo hasta el martes, si no tengo solución a consumo. Y el día de mañana quería seguir comprando a la marca, pero esto ya me hace que me lo replantee.

Últimamente es cierto que los foros de oneplus en general andan algo muertos...una pena si.
Responder Con Cita