Ver Mensaje Individual
  #52  
Viejo 08/08/20, 12:22:07
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,088
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Y te crees que eso se puede hacer fácilmente y de un dia para otro... pues no. Se tendrá que hacer gradualmente.
Se puede hacer si estás dispuesto a perder en grandes cantidades. Porque esto no es: "me traigo la producción y que os den", como piensa Trump, -si este señor estuviera o estuviese medianamente instruido, sabría que el aislacionismo a los EEUU no es una baza que les proporcione riqueza, si no todo lo contrario- si no que se ha de tener en cuenta que si te traes la producción por las bravas, los otros van a hacer lo mismo y de nada me sirve producir si mi mercado interno no asume esa producción o pierdo cuota de mercado donde exportar mis Fabricaciones. Amén que se revocarían los tratados comerciales, etcétera.
La fabricación, por ejemplo, del aceite de colza que se destina casi en su totalidad a la exportación, se perdería.
No es fácil, pero a las bravas tampoco se soluciona nada. No podemos resolver la dejadez y la desidia de tantos años de malas políticas como hace Trump, "porque yo lo valgo", no. Ese discurso en un mundo tan globalizado no se compra ya.
Responder Con Cita