Problemas con el SAT de ONEPLUS
Buenos días a todos,
Voy a proceder a contar la rocambolesca situación que estoy viviendo, de esas que piensas que son leyendas urbanas y nunca te van a pasar, y mira, plofff, te toca.
Soy poseedor de un OP 6t (perdonad por escribir en este foro, pero tiene más vida el del 8 pro que el del 6t y va relacionado al fin y al cabo con la gestión de OnePlus). A lo que iba, de repente me dejó de funcionar el micrófono y como aún sigue en garantía, el día 27 de Julio abrí una solicitud de servicio en su web para repararlo.
Hasta ahí sin problemas, al día siguiente UPS se pasó a por él para enviarlo al centro de Polonia. Pues resulta que según el número de seguimiento, el móvil lleva parado en Alemania desde el día 30 (cuando ese día tenía que haber llegado a Polonia). OnePlus en ningún momento se ha preocupado de saber el estado del paquete...
El Miércoles 5 estuve chateando con OnePlus y me abrieron una incidencia, en la que pusieron de plazo 24/48 horas para darme una solución. Pasados las 48 horas, me dicen que espere otras 48 horas... en fin, un despropósito. Si consultas el estado a día de hoy del número de seguimiento por UPS, pone que se ha abierto una investigación interna para localizar el paquete!!!o sea, que no saben dónde está y es probable que esté perdido!!
Os escribía para que me dierais vuestra opinión, si os ha pasado algo así alguna vez y que me aconsejarais cómo actuar. Mi idea es darles hasta el martes por la tarde, y si sigo sin novedades denunciar ante Consumo. Por mi trabajo es necesario tener un móvil en condiciones, y el que tenía de sustitución es antiguo, lento, con la pantalla y altavoz roto...
Pienso que OnePlus como marca grande, es la que debe dar la cara ante los clientes, y si pasa algo así, debe darme uno nuevo o el importe del teléfono de lo que me costó, y luego OnePlus pelearse con UPS para, o bien localizar el móvil y o bien que su seguro les indemnice, pero lo primero debe ser el cliente y dar una imagen seria. No puede ser su despreocupación, que esté yo todo el rato detrás de ellos y que me quieran hacer esperar un mes para darme una solución.
Un trámite que según su web lleva entre 7 y 9 días (proceso desde que se manda, se repara y me lo vuelven a enviar), llevo ya 11 días y camino seguramente de que se alargue bastante.
Saludos y espero vuestros consejos. Perdonad por el tocho, pero quería contarlo con detalle.
Última edición por ofius Día 13/08/20 a las 11:38:04
|