Ver Mensaje Individual
  #77  
Viejo 07/08/20, 16:14:38
Array

[xs_avatar]
foncete foncete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
el acabado externo (diseño) es mucho mas bonito y moderno el NORD, en cuanto a la resistencia podemos hablar en 1 año a ver como se encuentra el NORD, en mi caso con su funda correspondiente , ya te digo que va estar bien como todos mis moviles.

el pixel al ser entero de plastico sera mas resistente a golpes pero que quieres que te diga.. prefiero el NORD pq no lo voy a llevar a pelo y pq a no ser que hagas el salvaje NO se va doblar, si no gente con el mi5 que se doblaba en 2 seg hubiera habido miles de quejas cuando eso no paso.

si el pixel llega a las 6 horas sera solo con wifi y en buenas condiciones, a ver si hace 6 horas estando con datos y esa bateria, me pareceria muyyy raro y si juegais un poco adios.

en definitiva si me vendeis la moto de que quereis un movil si o si enano vale, yo tambien los buscaba asi hace tiempo pero lo que no voy hacer es solo por eso tener un movil inferior en casi todo.
A mí el diseño no me gusta ninguno de los dos, casi peor en Nord que tiene dos bujeros en lugar de uno, pero vamos, el 4a no me gusta tampoco. Y si con el 4a te libras de llevar funda, pues miel sobre hojuelas, que son un coñazo.

Hombre, yo visto como se dobla el Nord, sinceramente me gustaría no tener la mala suerte de sentarme encima sin querer y desde luego no lo llevaría en un bolsillo de un pantalón ajustado. Veremos si aparecen quejas al respecto.

A ver, la batería del 4a, que estáis todos encabezonaos. Si el 3a con un procesador de 10nm y un pelín menos de batería da entre 6 y 7 horas de pantalla con uso normal, como puedes ir a ver en el hilo de consumos de su foro, que hay ejemplos para dar y tomar, el 4a tiene que andar en esos números sí o sí. Es más, yo tuve un Mi 8SE con 3100 mah, 5,8 de pantalla y un 710 y me daba eso, entre seis y siete horas de pantalla, o día y medio y cuatro horas y pico, casi cinco de pantalla. Esto me parecen números más que correctos, los del Nord habrá que verlos, aunque si fueran similares al 4a no me sorprendería en absoluto teniendo que alimentar una pantalla más grande y noventa herzios de refresco, ya se verá en los análisis de gsmarena, anandtech, notebookcheck y demás páginas medianamente serias.

Última edición por foncete Día 07/08/20 a las 16:18:35.
Responder Con Cita