Ver Mensaje Individual
  #248  
Viejo 07/08/20, 15:41:59
Array

[xs_avatar]
Xuso77 Xuso77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 5,150
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por KyoSNK Ver Mensaje
Buenas gente,

Voy a comentar un problema que estoy teniendo eventualmente desde hace ya tiempo:

Para que las notificaciones, al llegar, enciendan durante unos instantes la pantalla del terminal, hay que tener activada la opción 'Pantalla ambiente'

Es raro, porque lo que se muestra al encenderse la pantalla tras la llegada de una notificación es la pantalla de bloqueo.

Sin embargo, lo que me ocurre muy de vez en cuando, y creo que sólo con las notificaciones de WhatsApp, es que me aparece la citada 'pantalla ambiente', que muestra únicamente el reloj, los iconos de las aplicaciones con notificaciones pendientes, y el porcentaje, abajo del todo, de la batería. Todo con un fondo negro sin más.

El problema de cuando me aparece eso, es que la pantalla se queda encendida todo el tiempo. No se vuelve a apagar hasta que no lo haces tú manualmente.

No sé si os ha pasado algo parecido a alguno.

Aparte de la ROM en sí, llevo el kernel AGNi. No llevo magisk


Saludos!
Hola!
Lo de la pantalla negra cuando llegan notificaciones ahora es normal. Antes salían en la pantalla de bloqueo.
Ahora mismo no llevo la LineageOs pero busca alguna opción en el apartado de notificaciones, tiempo de encendido de pantalla. O incluso en las opciones de las notificaciones de WhatsApp.
A ver si algún compi te puede decir algo más.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: