Dios mio, te tomas un dia de descanso y alucinas cuando vuelves!!

D
No puedo leerme todas las paginas de xda que me faltan (llevo 35 y ya no puedo mas...
OFFTOPIC: algun metodo para que en xda aparezcan mas posts por pagina? En HTCMania aparecen 20...), asi que preguntare y respondere en este post. Se que hay un IRC español para esto, pero me gustarian las respuestas concisas, a poder ser, y asi quedan para todos
@
iZan23
Coge el video cuando quieras, es libre ;)
@
zadock
A mi los datos de Movistar me dejaron de funcionar de golpe. Consegui que me funcionaran un rato, pero al desconectarlos ya no volvio a cogerlos (dejandome mal en la video-review)... Espero que con el nuevo fix y la v7 funcione todo ;)
@
.TRiRT.
Y la batería tambien vuela ;)
Performance mantiene la frecuencia del procesador siempre a la maxima frecuencia (en este caso 1300MHz), con lo que la bateria se consume que da gusto! Pero seguro que funciona impresionantemente!
@ TODOS
Algunos decis que el bluetooth va, y otros que no... Funciona simplemente instalando la ROM o con algun Script? Empareja con otros dispositivos? (aka manos libres del coche)
Despues, la camara frontal decís que no va muy fina... Que pasa, que la resolución es baja?
Ademas. A todos los que preguntais si la calidad de la camara es como la de stock o CM... Los drivers y el desarrollador que los ha portado es el mismo que en CM ;)
@ Quien lo sepa
Sabeis que parche se ha aplicado finalmente para la aceleración por HW 2D? Porque había varios circulando y hubo alguno que me dejaba mas lag que otra cosa... Asi que si alguien lo sabe, gracias
Dije que probablemente haria otra video-review cuando se volviera mas estable, y parece que va en camino... Si me animo probablemente el domingo que tendre tiempo hare otra si esto mejora un poco mas, entrando mas en detalle en las apps de sistema y tal. Si teneis alguna sugerencia, mencionadme y me lo apunto (supongo que la hare el domingo si la hago, depende de como vaya de tiempo)