Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 07/08/20, 10:04:32
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sowed Ver Mensaje
podéis intentar cambiar la red preferida de 5G a 4G, a ver si se queda pillado intentando encontrar cobertura
lo he mirado y estaba en preferir 4G


 Cita: Originalmente Escrito por Ruyman78 Ver Mensaje
Yo tengo ese problema pero no veo en las estadísticas de batería ningún consumo raro. Me tiene un poco cansado porque depende del uso del día pueden ser hasta un 20-30% de consumo, sin haber hecho nada.
debes bajar CPU SPY , en bateria nunca sale nada,

si fueramos root se usa la app WAKELOCK detector y te dice la app culpable, pero no es una opcion en mi caso




 Cita: Originalmente Escrito por sowed Ver Mensaje
yo ya tenía cpu spy, ayer reinicié los contadores por la mañana, hoy tengo un 48% del tiempo en deep sleep, teniendo en cuenta que le meto muchísima caña, que hasta por la noche me pongo podcast y se quedan puestos cuando me duermo, que el 100% del tiempo está conectado al galaxy watch por bluetooth... creo que no está mal.

todo esto en la rom xiaomi.eu, que llevo desde el martes, pero es muy parecido con los valores que tenía las últias 2 semanas que llevaba la MIUI 12 global.

quizá debas buscar la aplicación que no te deja entrar en deep sleep.

el bug esta en la rom stock, en .eu no he visto nadie quejarse de bateria.

sin la app cpu spy no puedes saber si lo tenias en stock ya que me ha bajado un 2% en 7 horas con el bug por la noche. No baja un 10 ni 20%


en cuanto a las apps pensaba eso, pero tras el hard reset inicial puse las apps minimas

whats
telegram
twitter
vanced youtube anti ad
bromite ( chrome mod anti ad)

y pocas mas, si fuera una de esas no la puedo quitar, sino no tengo smartphone solo un dialer lol


he llegado a reiniciar el movil , abrir todas las apps, ponerlo a probar y entrar en deep sleep, entonces las apps no son, debe ser algo del sistema porque al rato es cuando ya NO entra en deep sleep, podrian ser las apps que al tiempo llamen a algun servicio.... nada es descartable, pero este bug me parece raro que sean "mis app"

Última edición por sirix105 Día 07/08/20 a las 10:13:57.
Responder Con Cita