Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 06/08/20, 20:42:21
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,112
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LordGwyn Ver Mensaje
Yo creo que los 100€ menos vienen de los 500mah menos, y el sensor del zoom que pasa a ser de 12 (y me parece mejor opción), el tof tampoco está y nos es la tecnología más barata del mundo además de lo inútil que es. Y probablemente también de darse cuenta que 1400€ era una burrada jajaja un gran móvil en cualquier caso
Pues sí compi, también tiene sentido jajaja aunque lo del ToF lo han solucionado con el Laser AF que también tendrá su costo, pero sí tienes razón, 500mAh menos que el S20 Ultra (aunque 200mAh más que su antecesor) y menos RAM que sigue siendo una burrada...

Lo que sí te digo compi, ya como a título personal, al igual que menciono a @kevin_23 para ver que opina, es que los de Samsung no debieron de haber sacado el S20 Ultra (es demasiado bestia) porque con el Note 20 Ultra poco margen para mejora tenían.

A qué hubiese venido mejor un S20+ como tope y ya que el ULTRA fuese solo Note? Ahora mismo estaríamos todos con el efecto WOW y no con el efecto bueno... sí, es un móvilazo, de los mejores por no decir el mejor, pero es que es poco más que un S20 Ultra con 2 mejoras y un S-Pen!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: