Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 06/08/20, 15:45:02
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
A la enseñanza hay que darle una vuelta, eso es así, estoy de acuerdo que las técnicas que enseñan en una ingeniería y la configuración de cabeza que te otorga no se enseña en 6 meses, pero también creo que existen profesionales con formación académica más básica que obtiene mucho mejor resultados que otros con nivel superior, así que se antoja injusto.

Yo soy ingeniero de software, y valoro muchísimo las skills que me ha dado, y lo uso a diario... en ciertas cosas se nota bastante con quien no tiene esa formación, por ejemplo en la labor de arquitectura un proyecto... escalabilidad, testabilidad, diseño de una arquitectura a medida... pero en el desarrollo te pueden igualar o superar sin ningún problema, y eso hay que valorarlo.

Las grandes empresas se han dado cuenta del pastel y van a por talento, y no a por formación, porque en realidad están escarmentados de contratar sobrevalorados Currículums que les salen muy rana.

Doy fe, que actualmente, en mis logros profesionales más importantes, ha sido mucho más determinante mi experiencia, mi formación externa a la universidad y el trabajo personal que los estudios que tuviera o dejara de tener.
__________________
Apple 
Responder Con Cita
Gracias de parte de: