Revísate las matemáticas o los idiomas. Ha dicho "Vender", no "pagar por llevárselo" ni "regalarlo". No puede perder el 120%. Estudiar en vez de trollear puede ser la salvación en estas épocas de crisis.
Aplica el 120% a 120 euros y me cuentas si sale lo que le costó a este ingenuo (me incluyo) esta pseudotablet hace 6 meses

. Respeto a los idiomas quizas lo dices por la palabra "capici" o por comer alguna letra por culpa del swipe, pero en fin, tu mismo te pones en evidencia. En épocas de crisis lo que sobran son gente engreída, con pocas ganas de trabajar y robar el dinero a sus clientes y tambien sobran gente con cinco carreras pero las cinco sin terminar.
Recomendación para la próxima compra: leete el asterisco y letra pequeña. Infórmate sobre lo que compras antes de comprarlo. Acabo de revisar la caja y pone claramente lo siguiente:
Con mi dinero no tienes que recomendarme nada, si lo hubieras hecho antes de comprar este churro quizas te hubiese tenido en consideración. Al final la letra pequeña solo vale para engañar como queda demostrado en este caso. Decirte que mi caja no trae asterisco, pero claro, a ti que más te da.
Denúncialos. Quéjate en sus foros. Quéjate en su blog de mybqyyo. Quéjate por correo. Llámalos al móvil a las 4 A.M. pero... ¿Por qué nosotros? ¿Por qué hemos de soportar al troll?[/quote]
Mi tiempo vale más que lo que me propones. Mi hilo lo ha leído 6.000 personas. Con una sola que haya visto la realidad me doy por satisfecho.
Troll de 4 votos hay muchos.