Ver Mensaje Individual
Viejo 06/08/20, 11:47:41
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Antes que nada decirte que me encanta la forma de exponer tus argumentos y de debatir amistosamente punto por punto, solo por eso ya lo aprecié antes de leerlo. Lo acabo de leer todo y bueno, hay puntos en los que concuerdo también.

Me refería a que no entiendo eso de "los peores Note de la historia" que dijo ese (lo dijo alguien más pero refiriéndose al Note 20 normal, que por ese precio es una broma, es un Note 20 "lite" realmente) pero el Note 20 Ultra SNAPDRAGON sinceramente es, como mínimo, un TOP 3 del año y un TOP 1 ahora mismo. Claro que no es perfecto, pero quitando el Exynos aquí y los 25W realmente no tiene pega alguna, en todo lo demás es un 9 o un 10, pero entiendo lo que expones. Aunque por 1.349€ es lo que le toca...

También hay que diferenciar si lo comparamos con la gama Note anterior o con el S20 Ultra actual, con el Note es lo esperado, ha mejorado en todo, pero si lo comparamos con la bestia del S20 Ultra solo hay una ligera mejora porque no hay margen para gran mejora (tampoco hay como mejorar mucho el S20 Ultra, es demasiado pepino) como tú dices hubiese impactado más el dejar el S20+ y dejar el Ultra para la gama Note, porque así pues no tiene mucha gracia...

El no tener 16GB pero sí 12GB claro que con 12GB sobra (y con 8GB) pero te doy la razón, no tiene sentido que no ofrezcan versión 16/512 como con el Ultra, se queda en la misma que ofrecía el Note del año pasado.

Las únicas pegas que le encuentro son el Exynos en Europa y los 25W en general. En cuanto a lo de los 4.500mAh pues son 500 menos que el S20 Ultra pero dado que hablábamos de Notes, es un ligero incremento frente al Note 10+ y con SoC mejor y más eficiente (SD 865+) pero luego los 120hz son mucho más gastones, habrá que ver el rendimiento que ofrece, sobretodo en la versión Exynos.

Hay mejoras en todo frente a la gama Note del año pasado que es con la que mejor se compara y con la que yo comparaba en todo momento, por eso de que "el peor note" no tiene ni pies ni cabeza pues mejora en todo al Note 10+ y al Note 10+ ya le pasó alguna cosa similar de perder alguna cosilla como por ejemplo el perder jack 3.5mm frente al S10+ como este le ha pasado con el ToF, aunque al menos lo han reemplazado con un Laser AF nuevo. Y aún así el Note 10+ salió como móvil del año en la mayoría de sitios tech y en la encuesta de HTCMania también ganó por goleada.

Claro que si comparamos con los S de este año las mejoras del Ultra son solo ligeras, entiendo que se esperaran más, pero de nuevo el S20 Ultra es demasiado bestia y con ese móvil rompieron en parte la esencia Note por no dejarlo directamente para esta gama si no que para la gama S como han hecho, pero bueno.

En cuanto al DeX inalámbrico me refería que no hay ningún Samsung que lo tenga, es un añadido de este Note, pero que deberían incorporar los demás.

Otra sorpresa agradable del evento en general es que Samsung ha dicho que ofrecerá 3 años de soporte a partir de ahora e incluye los móviles de la gama alta del 2019 cosa que es muy positiva.

En cuanto al Mate 40 Pro como dije antes yo lo veo el único Android que va a estar a la altura del Note 20 Ultra pero en cuanto a lo que dices de Trump no sé exactamente como afectaría por un simple motivo: Los 3 principales mercados de la gama alta de Samsung son 1. USA 2. Europa 3. Corea y tanto en el caso 1. y 3. Huawei ni existe, y en el caso 2. Huawei nunca fue muy relevante (quitando pocos países como España, donde además predominaba su gama media) pero NO niego que hubiese podido quedarse con una pequeña parte de las ventas del Note 20 Ultra en otras partes del mundo, ambas marcas sobreviven gracias a las otras gamas, salvo Huawei que ahora mismo en China lo parte y de hecho está en récords históricos (las demás han bajado) mientras Samsung se ha ido comiendo una parte del pastel de Huawei en las otras partes del mundo reemplazando de gamas medias y medias-bajas pero la más agraciada en ventas mundiales por la caída de Huawei ha sido Xiaomi realmente, al menos en Asia.

Para concluir es lo que me esperaba del Note 20 Ultra, una ligera mejora frente al S20 Ultra pero mejorando en todo a su antecesor como es lógico. Es un auténtico pepino y ahora mismo, lo mejor que hay en general (siempre y cuando sea con Snapdragon) a falta de ver lo que saca iPhone con el 12 Pro Max y Huawei con el Mate 40 Pro, aunque de nuevo decir que en la gama alta este año más que nunca todos igualados y más aún en precios, hasta Huawei y Oppo 1.400 y 1.200 respectivamente, este más o menos al medio, y tanto Oppo como Xiaomi se han puesto también en lo alto, compitiendo con lo mejor de Samsung, Apple y Huawei.
Simplemente comentarte que también en un placer debatir contigo. Hay personas que enriquecen los foros.

Saludos caballero.
Responder Con Cita