Hola de nuevo a todos, en mi hd despues de cambio de roms y de varias radios me sigue dando el mismo problema de cobertura, desconectando todo lo posible y demas pues nada de nada.
Es la 3 vez que la he enviado al sat y nos tratan como a tontos. Os cuento.
1er Envio al sat. Duracion 19 dias sin la maquina, me la devuelven diciendo que han acturalizado el softwate (por lo que he leido se lo dicen a todos, pero no hacen nada), el terminal al segundo dia lo devueldo a la tienda.
2º envio al sat. Duracion 15 dias sin la maquina. Me la vuelven a enviar diciendo actulizacion del software, me mosqueo con ellos y les digo que me estan vacilando que no estan realizando nada a la maquina y les comento las versiones que iban y las que me venian, se rie y que la pruebe.
3er envio al sat. Duracion, solo lo sabe dios. Solicito el cambio del terminal. Pero ya se vera me dicen que no es normal.
Lo mejor de esto que despues de 3 meses la abre utilizado solo 1 y poco. Si lo se no vendo la HD touch.
Me pongo en contacto con Movistar ya que he firmado una permanencia de 24 meses con ellos con la maquina gratis y la solucion que me dan es que saque otra linea para que me den otro aparato. Que se puede hacer con ellos?, si doy de baja el la linea de la HD me cobran 400 pavos y me quedo con la maquina jodia.
Un saludo a todos.
P.d A esperar toca.