Ver Mensaje Individual
  #60  
Viejo 05/08/20, 23:59:13
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Precios móviles topes de gama de cada marca durante este 2020, de mayor a menor:

- Apple 1.679€
- Huawei 1.399€
- Samsung 1.349€
- Oppo 1.299€
- Xiaomi 1.099€

No creo que haya móvil alguno que merezca la pena por lo que piden por ellos de salida... en todo caso si me sobrase la pasta por el único que pagaría lo que cuesta sería por el Samsung porque al menos sé que me llevo lo mejor que hay en el mercado, al menos la versión Snapdragon.

Lo único criticable de este móvil es tener Exynos en Europa (yo lo compraría en USA con Snadragon 865+ si me sobrase la pasta, cosa que no) y que tenga una carga rápida de 25W porque podría tener al menos 45W pero vamos, que NO tiene nada más criticable y mejora al Note 10+ en todo.

Y en cuanto al Note 10+ la verdad es que sigue siendo una gran compra ahora mismo y más ahora que Samsung acaba de anunciar que tanto la gama S10 como la Note 10 va a recibir 3 años de actualizaciones... Es decir que no van a morir con Android 11 si no que van a recibir Android 12 también.
Pero estamos en España o en los EEUU?
Joer, ahora de repente metemos con calzador a otro país, (supongo que por vergüenza ajena de tener que tragarse sí o sí el Exynos de turno)
Dicho esto, ni EEUU ni Qualcomm, ya que Samsung NO da garantía en Europa a estos modelos (ni repara pagando)

PD Cada vez sois menos los que vais a comprar móviles Samsung, lo cual me da la razón... Pues nada, a seguir con estos móviles cada vez más y más caros con el chipset que tanto os gusta por estos lares. Que aproveche!

Última edición por Mark96 Día 06/08/20 a las 00:02:35.
Responder Con Cita