Ver Mensaje Individual
  #60  
Viejo 05/08/20, 22:49:59
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,121
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Ya hace un par de años que vengo diciendo que mientras no se haga ruido en redes, canales de Youtube y las ventas se le caigan, seguirán metiendo el puto exynos...

Eso sí, cada son menos ya los que defienden o no les importa. Pocos quedan que no se cague en todo, y compren otra cosa hasta que monten snapdragon.

Si quieren el exynos que lo metan en usa, no han jodido los coreanos
Estoy totalmente de acuerdo contigo Diego, de hecho yo espero con ansias el Samsung S20 FE por ser un S20 que se venderá aquí con Snapdragon 865 y encima a precio de gama alta de hace unos años (749€) nada de las locuras actuales.

Yo personalmente no tengo problema alguno con Exynos, pero me jode ver que por el mismo precio hay una misma versión de mi móvil que haga 1h más de pantalla y que tenga mejor gestión del throttling. Y además este año la diferencia es más pronunciada que el año pasado...

El Note 20 Ultra Snapdragon me parece un pepino muy difícil de superar, además ahora con los 3 años de actualizaciones todo un puntazo, pero en ESPAÑA/EUROPA no niego que haya mejores alternativas dado que 1.300€ por un móvil con Exynos... o esperamos a que baje 300-400€ o para eso existe un tal Oppo Find X2 Pro que mira, seguro que al de arriba que me tacha de ultra fanboy de Samsung por argumentar, no se esperaba que recomendase su propio móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: