Ver Mensaje Individual
Viejo 05/08/20, 22:45:07
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Hombre, el Note 20 Ultra es el mejor móvil jamás presentado por esta compañía, otra cosa es que en Europa nos cuelen el Exynos...

El Note 20 da para otro tema, ese móvil debió salir bajo el sobrenombre Lite y con un precio de salida de 699€ pero el Ultra SNAPDRAGON se coge exactamente por lo que es: el mejor móvil que hay en el mercado.

En todo momento hablaba del Note 20 Ultra Snapdragon como dije anteriormente, que traerá el SD 865+ y no del Europeo que nos vuelven a colar el Exynos, ahí sí que es para cagarse en sus... en cuanto a los otros productos ni idea Diego, a mi de momento solo me interesan sus móviles.

De todos los que mencionas a la altura yo solo pondría al iPhone 12 Pro Max y al Mate 40 Pro, pero este último sin servicios de Google no sé si se podría comparar... de los demás no espero un producto más redondo que el Note, de hecho el Pixel directamente descartado, este año no es un gama alta.

Sí, no se entiende la carga a 25W cuando smartphones inferiores de la propia marca están a 45W pero por lo general el Note 20 Ultra Snapdragon es un producto maestro y encima con 3 años de soporte, el precio es desorbitado pero a la par que sus rivales, el mercado de la telefonía es una locura en general.
Ya hace un par de años que vengo diciendo que mientras no se haga ruido en redes, canales de Youtube y las ventas se le caigan, seguirán metiendo el puto exynos...

Eso sí, cada son menos ya los que defienden o no les importa. Pocos quedan que no se cague en todo, y compren otra cosa hasta que monten snapdragon.

Si quieren el exynos que lo metan en usa, no han jodido los coreanos
Responder Con Cita