Ver Mensaje Individual
  #43  
Viejo 05/08/20, 18:59:03
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,112
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Claramente es un hilo riéndose del móvil...

Y razón no le falta

Es la mayor basura y la mayor decepción de este 2020

1000€ por la misma potencia que a principios de año, plástico, 4G, 25W de carga rápida, mismas cámaras que los s20 y s20 plus, peor batería que el s20 plus etc etc...

Se podría salvar el note 20 ultra pero luego ves el precio y piensas "se creen Apple"

En fin
Pero si te fijas pregunta sobre el NOTE 20 ULTRA (no se lo cree ni él) y no sobre el normal.

El normal estoy de acuerdo que es como una broma de mal gusto a ese precio y ya lo dije yo también en las noticias del subforo de Samsung, pero este hilo en teoría iba sobre el Ultra pero dado quien lo ha abierto y sus comentarios está claro que es troll para criticar a Samsung por el nuevo Note normal... que razón no le falta, pero no tiene que intentar engañar a la gente que no le conoce como si buscase una recomendación inocente.

 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
En resumen, el note 20 se ha marcado un Op8, pagar mas por nada nuevo
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Pero es que ni 90hz, mira que a mi me dan igual, pero por ese precio lo tienes que meter todo

Y lo del plastico y el 5G... que un movil terminando 2020 por 1000€ sea de plastico y sin 5G.. (modelo base) es de traca, marcandose un apple en toda regla, porque si quieres 5G aun tienes que pagar mas
Ah que preguntas si comprar el NOTE 20 ULTRA (no te lo crees ni tú ) pero acabas hablando del Note 20 y su tijeretazo (que razón no te falta) pero no te veo decir nada del Ultra.

Y ya para colmo con este último post reconoces que has creado el hilo para criticar al Note 20 "y que se han marcado un Apple" cuándo tú inocentemente buscabas consejo sobre si comprar un Note 20 Ultra, qué cosas eh?? Reconoces que es un troll, vamos...

Si querías hacer un hilo para criticar al despropósito del Note 20 normal haberlo hecho, pero no lo tapes como una inocente recomendación sobre si comprar el Note 20 Ultra que no todos te conocen tan bien como te conocemos los que frecuentamos el general...
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]