Hola a todos(as)

,
Por alguna razon el card export que tengo instalado en mis dos PPCs ( Tynt II y Titan ) ha dejado de funcionar, me imagino que algo no funciono bien con la medicina y se vencio aunque no me dio ningun error de vencimiento, y antes de eso siempre me funciono perfectamente bien. Cuando activo el card export, y lo conecto al PC el PC no reconoce la unidad, y en el PPC me aparece el mensaje como si el Card Export se estubiese activando y desactivando.
Hice un Backup del Titan con el SPBBackup y le di un hard reset, luego reinstale el Card export y funciono perfectamente bien, luego obviamente restableci el Backup pero solo los contactos y mensajes de texto, nada de registro ni programas, reinstale el card export y no funciono.
Definitivamente hay un problema de registro o de aplicacion mal instalada, o de otra aplicacion que instale y embasuro algun driver en el PPC, de verdad que no quiciera hacer Hard reset a los 2 PPCs, por eso pregunto si existe alguna aplicacion para limpiar el registro o para desistalar programas con todos sus drivers y entradas de registro.
Alguna sugerencia???
Mil GRacias
Edgar