Cita:
Originalmente Escrito por parriparranda
Buenas. Llevo con la rom unas 5 horas y se me ha reiniciado el móvil 3 veces. Además, parece que la batería se gasta demasiado rápido; mi anterior rom era la ice cream by JM y la batería me llegaba a durar 2 días y medio. Con esta, en estas 5 horas ha pasado del 100% al 17%, lo cual me parece bastante extraño. ¿A alguien más le pasa algo parecido? He formateado todo antes de instalarla, así que no creo que ese sea el problema.
|
¿Tienes la partición ext en la sd? Es que si has hecho todos los wipes y tienes la partición es muy raro que te pase lo que cuentas. Yo la tengo y te puedo asegurar que no he tenido ningún reinicio y la bateria me dura lo mismo que en la Ice Cream (incluso algo más). Lo único que se me ocurre es que tengas configurado muy alto el Set CPU o la configuración de CPU de CyanogenMod.
Si no es así, te aconsejo que te la vuelvas a instalar desde cero.De verdad que vale la pena y funciona bien.
P. D. ¿Has restaurado alguna app de otra rom? Ten en cuenta que al restaurar apps con datos te pueden originar errores.