Ver Mensaje Individual
Viejo 24/11/11, 20:53:08
carlosf46 carlosf46 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Versión de ROM: 4.0.4 I9300XXLFB
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por parriparranda Ver Mensaje
Buenas. Llevo con la rom unas 5 horas y se me ha reiniciado el móvil 3 veces. Además, parece que la batería se gasta demasiado rápido; mi anterior rom era la ice cream by JM y la batería me llegaba a durar 2 días y medio. Con esta, en estas 5 horas ha pasado del 100% al 17%, lo cual me parece bastante extraño. ¿A alguien más le pasa algo parecido? He formateado todo antes de instalarla, así que no creo que ese sea el problema.
¿Tienes la partición ext en la sd? Es que si has hecho todos los wipes y tienes la partición es muy raro que te pase lo que cuentas. Yo la tengo y te puedo asegurar que no he tenido ningún reinicio y la bateria me dura lo mismo que en la Ice Cream (incluso algo más). Lo único que se me ocurre es que tengas configurado muy alto el Set CPU o la configuración de CPU de CyanogenMod.
Si no es así, te aconsejo que te la vuelvas a instalar desde cero.De verdad que vale la pena y funciona bien.
P. D. ¿Has restaurado alguna app de otra rom? Ten en cuenta que al restaurar apps con datos te pueden originar errores.
Responder Con Cita