Ver Mensaje Individual
Viejo 24/11/11, 20:52:30
Array

[xs_avatar]
kiketu kiketu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por DarkAngelKayla Ver Mensaje
otro asunto es el uso de los task killers, creo que fosco dijo algo sobre que en unestras DS no es necesario su uso, y que es más bien perjudicial... es eso cierto? cuando se escacharró el chip emmc de mi terminal no era ni root ni s-off ni había tenido problemas de desconexión de batería, ni la había quitado (reinicio rápido desactivado también) pero si es verdad que usaba siempre el tasker... he notado que ahora que nunca lo uso me dura menos la batería, y quiero saber si debo o no instalarlo con tranquilidad
es perjudicial el task killers ya ke entra en conficto con el de aplicaciones en ejecucion,esta en ajustes+aplicaciones+administrar aplicaciones+ejecucion(dentro de ejecucion le das al boton de menu y te sale un submenu donde te pone mostrar proc.almac en cache le ds y veras todas las apps en segundo prano ke tienes y podrs parar la ke kieras eso si no kites ninguna del sistema o de sense por ke si no hara como un pekeño reinicio).yo no soy partidario de los task killers ya ke muchas veces consumen mas bateria tratando de cerrar apps ,ke las propias apps abiertas.

Responder Con Cita
Gracias de parte de: