Ver Mensaje Individual
  #313  
Viejo 04/08/20, 22:11:05
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,112
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
@Simpsonn como se te tiran al cuello cuando estamos hablando de móviles compactos por los 300-400€...

Te sacan que si el pixel 4 que de 500€ no baja y el iPhone 11 pro...

La gente de este foro algunas veces....
Es gracioso que te llamen fanboy de Samsung a ti que en los subforos de Samsung muchos te tienen como hater, que cosas tiene la vida, eh?

Alguno la sigue teniendo muy adentro desde que dijiste que prefieres la pantalla del S6 Edge antes que la de su movilsito del corasón, estás en la lista de venganza desde entonces...

 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Amm es que como en el comentario no especificas precios

La bateria es mejor la del s10e si, no por mucho y realmente con las dos me sobra la gran mayoria de las veces ya que es raro que yo pase de 4 horas de pantalla al dia, pero es verdad que los dias donde le doy mucha caña,poca cobertura, gps o alguna cosa de estas el pixel 4 me llegaba mas justo al final del dia

Pero ya te digo que la cosa esta mas ajustada de lo que parece al menos para mi, sonido y pantalla son muy buenos los dos, no sabría decir, carga inhalambrica similar,mismo procesador, luego por ejemplo en diseño gana el s10e de calle pero por contra el desbloqueo facial del pixel 4 junto con el radar soli es una absoluta pasada, oneui es una capa que me gusta pero prefiero android stock, la camara del pixel 4 es mejor, aunque tambien es verdad que el s10 en algun momento del año pasado recibio alguna mejora de la camara lo puse incluso en el subforo del movil, a mi me vino con parche de abril de 2019 si no recuerdo mal y cuando le puse el de junio de 2020 note un aumento considerable de la calidad, eso si, sigue estando por debajo del pixel 4, luego el s10e te da el gran angular o mejor video, sobre todo el modo super estable que me flipa

Como digo mas equilibrado el s10e pero tanto como para decir que es mejor... quizá dependería del precio en cuanto a características lo dejo en empate técnico xd, si fuese contra el pixel 4a no tendria duda pero con el pixel 4 esta mas ajustada la cosa
Ahí ya toda la razón compañero, el Pixel 4 ya es mucho mejor móvil y es otra historia, de hecho el S10e es el rival digo del Pixel 4... Pero el Pixel 4a como tú dices no es rival digno, como dice el compi Simpsonn también es que no hay color macho, su rival es su hermano mayor.

También hay que tener en cuenta que el S10e salió por 749€ aunque a día de hoy en AliExpress "nuevos" (o eso dice el vendedor) tienes los S10e Snapdragon por unos 350€ pero claro hay que arriesgar un poco... En todo caso si quisiese un móvil compacto por menos de 400€ iría por un S10e Snapdragon de cabeza, si no pues el 4a es muy buena opción si no te importan todas las carencias.

Y sii no pues intentar subir un poquitín y buscar un Pixel 4 de 2da mano o buscar un Pixel 3 precintado que los consigues en el foro por menos de 350€ y son bastante más completos que el 4a este que van a sacar, lo malo es que se ven muy pocos ahora mismo.
Responder Con Cita