|
Yo tengo la beta desde que lo compré va todo mas rapido en ella me refiero a funciones, errores y soluciones, parches de seguridad etc. Pero si que tienes razon que con la cadencia reducida e igualada a 1 al mes, pierde bastante.
Yo por lo pronto me quedo en la beta, si en algun momento se iguala a la estable me plantearé ir a la estable. Ahora mismo la beta esta mejor.
Por otro lado menos el bug del despertar y el que hacia que saliera la barra de gestos junto con el teclado por fuerza, nunca he tenido ningun fallo en la beta que perjudicará mi experiencia con el tlfn. De hecho ya no recuerdo mas fallos. Me parece que en mas de un año solo tener esas manchas negras quiere decir que la beta es mucho mas estable de lo que en un principio parece, y a mi me merece la pena tenerla.
|