Ver Mensaje Individual
Viejo 03/08/20, 22:28:52
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2018
Tu operador: Movistar

Habra que ver donde se vende porque el pixel 4 no salio en amazon aqui en españa, oficialmente solo se podia comprar en la store de google, fuera de ahi y canales oficiales solo se pudo comprar en alemania y uk, luego ya tiendas no oficiales de importacion, ebay y cosas asi, en españa si quieres irte a algo fiable es posible que no haya otra opcion

Yo a parte del tema del diseño que es una cagada absoluta y encima solo negro, es que parece que les de igual, lo peor esta en los metodos de desbloqueo, sensor trasero y sin desbloqueo facial, me deshice del pixel 3 precisamente por esto, me obliga a tener que cogerlo si o si cuando lo tengo encima de la mesa, tambien me preocupa mucho lo de que en la web oficial solo ponga que tiene un año de garantia, eso de que en Europa son 2 no me sirve, sabemos que google no opera en españa ¿y si las transacciones las hace desde algun pais que por ley solo este obligado a eso?, es muy raro que se equivoquen en algo asi...

Lo tenia en mente por ser pequeño con android stock y por supuesto la camara, pero me parece que seguiré con el s10e, antes de pillar este seguramente iria a por el pixel 4 que para finales de año y con la salida del 5 es muy posible que se pueda conseguir por debajo de los 400
Responder Con Cita