Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 03/08/20, 20:08:13
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 3,443
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
Discrepo totalmente, respeto vuestra opinión, pero discrepo totalmente.


Al primero, sí, sony se hizo un hueco, pero cada vez son más los usuarios que quieren otra consola que no sea la ps5, ya sea de nintendo, de microsoft, o un pc. Pero tb te digo, la mayoria de jugadores de ps5 siempre están hablando de potencia, la potencia del Cell, la potencia del SSD, la potencia de lo que sea. Hablando de los mejores graficos, aunque no sea así. Me baso en todos los amigos que tienen PS, y en todos los no amigos que conozco, y leo, que tb la tienen.


Al segundo sí, tienen legión aun de seguidores, pero esos seguidores cada vez se están fijando más en los servicios de otras consolas, como el Game Pass de xbox que es sencillamente sublime. Los exclusivos pues que te voy a contar, salvo dos contados el resto estan llegando a pc. Incluso en la presentación de la ps5 salvo el GT5 y el astrobot el resto ponía "exclusivo temporal de PS5", o eran multiplataforma. Y por lo general todos los Triple A llegan a las 3 plataformas. Incluso el horizon, el primero se pone a la venta en multiplaforma dentro de 5 días, y el segundo ya ha sido anunciado tb para PC. El last of us 1 y 2 lo mismo. Uncharted o GT os le regalo totalmente, el primero es una copia de tomb raider con un tio de prota, y el segundo esta muy bien, pero el forza es brutal y de todas formas simuladores de conducción en las 3 plataformas hay para aburrir.


Al tercero, defines como amante de los videojuegos al de PS exclusivamente? calidad? jugabilidad? supongo que sera una ironía porque dudo muchísimo que lo estes diciendo en serio. Yo tengo 36 años, juego desde los 5 años, han pasado por mis manos PC, xbox, nintento, ps, me considero amante de los videojuegos como el que más y seguiré siendolo. Actualmente de PC y desde hace años es la unica plataforma que tengo. A pesar de ello me encanta la nueva xbox, aunque gracias al gamepass y la familia que han montado en microsoft no la necesito. Tanto en jugabilidad, como en control (teclado raton o mando), historias, graficos, modos de juego, tematicas, etc el PC se lleva el gato al agua de largo. XBOX o PS para mi no dejan de ser lo mismo, una consola con muchos titulos, algunos buenos y muchos malos. Tener una u otra no significa ser amante de videojuegos más que otra persona. Incluso puedes ser un amante de los videojuegos y dedicarte unicamente al coleccionismo, o a las clasicas de Mame, segasaturn, dreamcast, etc etc. Decir que el resto que no tenga una ps no es amante de videojuegos es un trolleo de ordago.
Cada vez quedan menos seguidores de PS?. Acaso no ves la PALIZA que le ha dado la PS4 al Xbox?. Hay que hablar es con datos de ventas que es lo único que tiene la razón, ya veremos que pasa con esta nueva generación, pero lo más seguro es que la historia se repita como viene pasando desde PlayStation 1, con Xbox a la sombra
Responder Con Cita