Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 03/08/20, 17:43:22
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Dani, tú no buscabas un S20 pero Snapdragon para este año? Este S20 FE puede ser perfecto para ello. Ya sabes por lo que hablamos que yo no pensaba cambiar el móvil por ninguno este año, pero por este S20 FE he cambiado totalmente de opinión...

Macho es que ni los peores haters acérrimos de la marca tienen ninguna pega que meterle, el SoC más TOP con todas las bondades Samsung + batería buenísima (si lleva la misma del S10 Lite, que dudo mucho que sea peor) y a un precio realmente apetecible!!!
Claro, el problema es que como veía que este año no iba a salir nada que me convenciera (hasta este si finalmente está así de bien) por tamaño/prestaciones/batería/precio, y me llama bastante la jugada de los S30 con AMD, hace 4 días me pedí desde China un pixel 2 nuevo para pasar unos meses De hecho, hablé con ganter porque pensé incluso en coger un S8 con el SD835 por probarlo (y ganter de Samsung por AliExpress controla), pero se subía mucho para un móvil que solo lo quiero para ir tirando, y ya sabes que los pixel (con sus muchos defectos) me chiflan.

Todo esto vino también porque vendí mi OnePlus hace 4 semanas a un amigo que me ofreció bastante dinero por él y solo le perdía 80€ respecto a su precio original (sin IVA, pero temas de Hacienda ya por privado ).

Por eso digo que ya podría haber salido la semana pasada jajajaj. Y mientras tanto, estoy con un Mi5S, que me ha dado ideas que debatir por el general por cierto

Última edición por danielib Día 03/08/20 a las 17:48:08.
Responder Con Cita