Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 03/08/20, 14:50:31
Array

[xs_avatar]
djstucco djstucco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla City
Mensajes: 4,332
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
A mi me parece lo mejor que puede dar el 2020 fíjate lo que te digo compi, dado que los Samsung Snapdragon no tienen garantía en España, esto es un S10 Lite mejorado y un gama alta premium total con un precio reducido... si le meten altavoz estéreo ya no le falta nada, la verdad.



Seguramente sea el sensor principal del S20 pero con algún mini recorte en las cámaras secundarias. Pero para ti Dani me parece que es el móvil esperado eh... qué te parece?



Pero de qué hablas?

Para muchos podría ser el smartphone del año, lo que llevamos esperado mucho tiempo:

- Tamaño más o menos compacto, el del S20
- Snapdragon 865
- Pantalla TOP - Samsung Dynamic Amoled
- 4500mAh 45W (como el S10 Lite, y este es su sucesor)
- 128GB y extras Samsung, microSD también, jack lo dudo pero sería un puntazo...

Es la digievolución del móvil más infravalorado del año (S10 Lite) pero no le ponen el Lite porque de light no tiene nada... al Lite le fallaba no tener altavoz estéreo ni carga inalámbrica. Como este lleve ambas ya no le falla NADA y encima saliendo por 600€ que en 2 telediarios lo tienes de tienda por menos de 500€ con 2 años de garantía en España.

De verdad te parece que tienen que tener FE para venderlo? Es el móvil perfecto macho, básicamente te venden un S20 Snapdragon con mejor batería y más barato... póngame 10 macho, el móvil que muchísimos estamos esperando y sin pagar cantidades absurdas.
Es coña compañero. Esta claro que los vende fijo, hay mucho fan de samsung. Yo cuando vi el note 3 estaba que no cagaba pero no pude permitirmelo y me fui por el htc one
__________________
Sevilla F.C.
Responder Con Cita