Tema: [ CONSULTA ] Pixel 4a para cuando
Ver Mensaje Individual
  #25  
Viejo 03/08/20, 02:24:06
Array

[xs_avatar]
vicsazar vicsazar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Pixel 6 PRO
Tu operador: Vodafone
El año pasado el 3a se lo jugaba todo a meter en un móvil de menos de 500 euros prácticamente la mejor cámara del mercado, una pantalla OLED de gama alta, y la simplicidad y fluidez típica de Google. Además de una buena batería.
Creo que es obvio que este año tiene la competencia directa que no tenía el año pasado con el iPhone SE en Estados Unidos y con el OP Nord en Europa. Creo que no hay dudas que este último es el tecnológicamente más avanzado de los 3, en conjunto (tasa de refresco, 5G, lector en pantalla, batería y carga rápida) además de un software excepcional como el de los Pixel (o mejor incluso). El Pixel 4A este año lo tiene jodido. Es verdad que la cámara será superior. Pero la principal del OP Nord es la del OP8 que ya es buena. Yo lo siento pero hace año a un familiar habría recomendado sin pensarlo el 3A. Pero este año salvo que sea un sibarita de la fotografía o quiera un móvil pequeño recomendaría el Nord. Y soy tan fan de los Pixel como de los OP así que intento ser objetivo.

Última edición por vicsazar Día 03/08/20 a las 02:26:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: