Cita:
Originalmente Escrito por berguis
Hola, depues de leer el tuto,,,,,,muy currado,,, me surgen mas dudas si caben aun mas en mi cabezaˇˇˇˇ
tengo jvt 2.3.5 y estoy cada tres o 4 dias cambiando de kernel,,, para ver cual es el que mejor va, pero lo que veo que empiezan bien y acaban teniendo "en mi movil" cierres inesperados y un poco de bug, ahora veo que tengo app tales como la aplicacion del kernel de semaphore, tweask,,, ect,,,, y me gustaria poder borrar todas esas app y meterle el kernel original y probar con los lagfix haber si asi encuentro la estabiliad.... me podeis guiar para limpiar todos los kernels isntaladaos sin necesidad de flasear,,? muchas gracias
|
Lo primero que te puedo decir es que un kernel nunca te va a ir bien, si lo estas modificando cada dos o tres dias.. tiene que asentarse.. un kernel se ve como va conforme se asienta con la Rom que lleves..
Despues, cada kernel es un mundo y a unos nos va bien uno y a otros otro.. es dificil, aunque entre ellos no hay una gran gran diferencia, asi que no te compliques demasiado, pon uno que te valla bien y no lo cambies..
Pero para que te quede limpio, lo mejor es al poner el kernel, ver que apps son las que te instala y desinstalarlas despues tu mismo.. Evitas hacer limpia, y quitas todo lo relacionado con ella.. no hay (creo) otra forma..
Un saludo