Ahora todos los móviles cuadrados con botón central abajo son copias del iPhone. Pues amén a las copias.
Al que decía que Apple solo demanda a Samsung que se lo mire bien y mire un poco por Google los litigios que también tienen con HTC. Por cierto, ¿ha ganado algún caso Apple ???
Como ya dije anteriormente, vengo del iPhone 4 y ahora tengo una SII. Estuve más de 1 año con iPhone y he de decir que me encantó, todo funciona bien y muy fluido, pero me decepcioné cuando no salió el i5 con pantalla más grande y opté por cambiarlo por un SII, del cual estoy contentísimo. Son sistemas diferentes y cada uno con pros y contras, unos más y otro menos, pero los dos son punteros.
Sobre los anuncios, este de Samsung si es cierto que podría tratar de tontos a los que están haciendo colas, pero también hay que reconocer que los de Apple tratan al consumidor como un tonto. Si haces una foto y la subes a un servidor la ves con otro dispositivo ¡¡¡¡GUAUUUU!!!

Eso es nuevo !!!! Madre mía !!! pero si eso lo hacen todos, a quien queremos engañar !!!!
Por lo tanto y después de ver como la gente se pica con el anuncio, ahora me gusta muchísimo más,