Tema
: [ TUTORIAL ]
[NOVEDAD] Activación de grabadora de llamadas nativa sin tarjeta sim
Ver Mensaje Individual
#
34
02/08/20, 06:23:41
Manolo55
Usuario muy activo
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,018
Tu operador: Movistar
Cita: Originalmente Escrito por
anubis1975
Pues no se pero vamos google ha capado desde android 9 la opción de grabar llamadas..o tu teléfono es especial o tienes android 8,que si se puede.
Pero de todas formas me alegro dE que te funcione,un mareo que te quitas,mira ese lado positivo .
Google sí ha capado. Ha forzado a los desarrolladores a limitar funciones en ciertas aplicaciones, algunas afectan a las aplicaciones de grabación de llamadas.
Cita: Originalmente Escrito por
integra2
Por eso se descarga desde fuera de la play store,google no a capado nada,a capado las aplicaciones que se cuelgan en la google play.
Un ejemplo de la grabacion
https://mega.nz/file/WtJU1SrZ#l61zla...UNuna2lxN_QrHA
Con pagar la licencia en Play Store y descargar la aplicación del Galaxy Store, funciona perfectamente. Tema manido hasta el aburrimiento.
Manolo55
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor