Ver Mensaje Individual
  #34  
Viejo 02/08/20, 06:23:41
Array

[xs_avatar]
Manolo55 Manolo55 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,018
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por anubis1975 Ver Mensaje
Pues no se pero vamos google ha capado desde android 9 la opción de grabar llamadas..o tu teléfono es especial o tienes android 8,que si se puede.

Pero de todas formas me alegro dE que te funcione,un mareo que te quitas,mira ese lado positivo .
Google sí ha capado. Ha forzado a los desarrolladores a limitar funciones en ciertas aplicaciones, algunas afectan a las aplicaciones de grabación de llamadas.

 Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
Por eso se descarga desde fuera de la play store,google no a capado nada,a capado las aplicaciones que se cuelgan en la google play.

Un ejemplo de la grabacion

https://mega.nz/file/WtJU1SrZ#l61zla...UNuna2lxN_QrHA
Con pagar la licencia en Play Store y descargar la aplicación del Galaxy Store, funciona perfectamente. Tema manido hasta el aburrimiento.
Responder Con Cita