Ver Mensaje Individual
Viejo 10/04/09, 20:13:56
increbe increbe no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi11 Pro+
Tu operador: Otra
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por cpa Ver Mensaje
Hay muchas cosas que me molan de tu nuevo teclado!!!!... Sin embargo, echo en falta la tecla UNDO, quizá podías sustituir la de seleccionar todo por la de UNDO, que ciertamente es MUY ÚTIL!!!...
No sé para qué sirve.Dejé puesto lo de todo por si le sacaba utilidad.Dime para qué sirve y lo cambiamos.

Cita:
Respecto al iconito del teclado (para ocultarlo) también sirve para llamar al teclado original de la rom (manteniendo pulsada dicha tecla).
Ya,pero tú vuelves o quieres volver para algo al teclado original.Yo no.

Cita:
El punto, por si no te habías dado cuenta, te sale si mantienes pulsada la barra espaciadora. Vamos, te sale un punto y un espacio... Muy útil...
ja,ja,ja,no me había dado cuenta.Muy útil,sí,aunque es fundamental tener el punto,pues por ejemplo en muchos sms o utilizando los números del teclado de letras,no pones espacios de detrás del punto.

Cita:
Pues sí. De hecho, esa combinación de color no me va mucho (la azulica esa). Me gusta mucho más el teclado verde (hace juego con el resto de la rom), y sobre todo la barra espaciadora es más "mona"...
Pues a por ello

Cita:
También échale un veo a la versión Glossy:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=483368
Me cuesta mucho entender las novedades,pues no sé inglés.Lo probaré luego a ver.Si me dices qué novedades hay...

Cita:
Y también podríamos intentar jugar con los TXT (archivos de texto predefinidos) que Giannis ha implementado en la 2.1.408
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=501407
Estuve viéndolo e incluso pensando frasecitas.Es difícil encontrar frases útiles para todos.Por otro lado,encontré que la tecla TXT a veces me ralentizaba mucho,pues una vez utilizada a veces me iba a los números o a las letras,cuando no quería.No sé,vi que estaba chulo,pero no conseguía hacerme con ello.Me ralentizaba un poco.
Lo pondré en el teclado verde a ver qué tal.
Viste también que he quitado lo de los idiomas.Así carga más rápido.¿y si quitamos también los teclados de colores y dejamos un par de ellos o tres?
Responder Con Cita