Ver Mensaje Individual
Viejo 24/11/11, 19:08:51
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por mofo78 Ver Mensaje
Hola a todos. Tengo una duda sobre la aplicacion Titanium Backup.

Ya he encontrado cómo llevar las aplicaciones a la SD con el titanium, (MENU - LOTES - MOVER/INTEGRAR) lo que pasa que tengo una duda.

Con la aplicacion "app2sd" que en teoría sirve para mover aplis de sd a memoria interna y viceversa, me vienen como "no movibles": el whatsapp, el swiftkey, el market, fancy widgets, etc..
Y resulta que con el titanium, me da la opcion de mover TODAS. Y es aqui donde tengo la duda:

Todas las aplicaciones que aparecen dentro de la pestaña "mover las aplicaciones de usuario a la tarjeta SD", ¿seguiran funcionando si las llevo a la sd o puede que algunas no me funcionen?. O algo peor , ¿puedo fastidiar el móvil haciendo eso?. ¿cual puedo mover y cuales no?

Un saludo
Siempre se recomiendo que dejes en memoria del telefono aplicaciones como widgets (fancy widget), el launcher alternativo (go launcher, adw launcher, etc), los temas de los launchers, el market, apps que uses para personalizar tonos, contactos, wallpapers, etc, ya que si mueves las apps a la SD iran mas lentos y van a tardar mas en cargar cuando reinicies o quieras abrirlas, las que puedes mover son juegos y otras apps no indispensables que tengas