Tema: [ CONSULTA ] donde comprar bateria??
Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 01/08/20, 14:01:33
Array

[xs_avatar]
t0n3 t0n3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por camastro100 Ver Mensaje
Mira después de cambiar muchas tanto en teléfonos personales como de otras personas te opino pensando que se lo que te digo, originales no encontrarás, si son originales les ponen a cero el contador de cargas, funda nueva y listo, en el mejor de los casos te venden una pero de muy baja calidad. Yo como te digo de todas esas nada de nada incluso de web conocidas que puedan venderlas, en aliexprees tienes una marca que es conocida y en el foro comentaron bastante y que yo pude probar muchas y la duración en ciclos de carga es similar a una original y las cargas rápidas generan la misma temperatura; tienen un entorno de calidad alta es la marca NOHON te recomiendo que la compres desde la web propia de ali no de otros sitios, puesto que pueden ser falsas y pensaras que no son buenas y realmente lo que pasa es que son falsas.
te paso el enlace puesto que yo la pedí para cuando tenga unos 500 ciclos suelo cambiarlas y como con la actualización a android 10 bajo la degradación de batería mucho y cargo todos los días se amplio exponencialmente la suma de ciclos, por cálculos me quedan 3/4 meses para llegar a esos 500 ciclos. De todas formas antes de plantearte cambiarla mira los ciclos si ves que no llegas sobre los 500 no cambies la batería puesto que la degradación es por el sistema y pese a que pongas una nueva no cambiará el consumo.
espero que fuera de ayuda.
https://www.aliexpress.com/snapshot/...Id=33058503352
Cómo se ve el número de ciclos?

PD: el enlace de Ali no va
Responder Con Cita