
Cita: Originalmente Escrito por
snaky
11_A.22
Es mi anterior versión. Actualizado a C22 el día 28 por VPN desde Países Bajos

Pregunto más que nada, por si tiene algo que ver a la hora de que salte, entiendo que tener la ultima versión debe ser uno de los requisitos.
Y cuál es la última versión?

a saber...
La web de oppo da una, la 11_A.16, pero esa no es la última. Dependiendo de la web de oppo que visites, hay una u otra.
Y para más inri, móvil estrenado el jueves con la 11_A.10 y no actualizaba a la más reciente, ayer descargué manualmente de la web la A.16. Ahora voy con la A.26 que encontré.
Un poco decepcionado con esto, no por la de android10, que ya llegará, pero es que ni para meter el firm más reciente oficial, que iba con el parche de seguridad de diciembre 2019, cuando por aquí comentabais que ya estaba disponible parche de seguridad de abril, cuando para rizar más el rizo la A.26 va con el parche de junio!